jueves, 8 de marzo de 2012

UNA BROMITA....



No solo dejó  de ir al cine, sinó que también abrió un blog con los ultimos estrenos. La policía autonómica catalana ha detenido esta mañana a una persona de origen español -varón de entre 35 y 49 años- que corresponde a las iniciales de A.L.B.E.D.O. El acusado está especializado en ver, criticar y recomendar los últimos estrenos. La investigación comenzó tras una denuncia interpuesta por A.N.A.L.I.S. -!Se mete en su habitación, no se oye nada, sólo películas y siempre son los estrenos!- declaró a la policía. En el registro efectuado en la calle Pompeu Fabra se han intervenido diversos PC`s, una conexión Banda Ancha de alta velocidad y una butaca de alta gama, desde donde la policía cree que se llevaban a cabo dichas actividades. El detenido ha sido puesto en libertad con cargos, concretamente tres: ANALIS, ADARGON Y LYDIA.

Felicidades en tu semana ALBEDO

3 comentarios:

Albedo dijo...

Me dejaron libre después de un largo interrogatorio, me preguntaron que es coleadictas y yo les dije que una banda organizada, capitaneada por una tal Betty con su lugarteniente Popeye, la pareja formada por Nylla y Peter que se encargan de los asuntos ilegales de la banda, la que puso la denuncia, Analis y su compinche Adargon que siempre están intentando encalomarme el marrón.
Louan y Marujaman que son los que llevan los asuntos informáticos, pero el más peligroso de todos es un tal Marco, que desde que perdió a su mono anda “liao” con una bruja.
Después de esta declaración me dejaron en libertad por cooperar con la Policía, pero los cargos me los mantienen de por VIDA…..

SAMANTHA dijo...

Ja, ja, ja..que bueno Albedo, muy bueno..

Betty Boop dijo...

Que bueno como me he reido......ja,ja,ja.
Haber si nos van a encalomar a todos, ya me veo declarando, a mi que me registren que yo no tengo nada que ver con "toa" esta gente tan rara.