miércoles, 28 de marzo de 2012

HOROSCOPO Y PROFESION


Precisamente los Aries serían quienes cuando son renacuajos dirían aquello de que cuando sea mayor quiero ser bombero ya que a los Aries les va el trabajo de acción y ser bombero es una profesión arriesgada. Serían buenos deportistas en cualquier disciplina y ya sea como futbolistas o como toreros. No hay patada o cornada que les frene el ímpetu, así como también militares, médicos, empresarios, aventureros, vamos que un Aries lo último que quiere es aburrirse en su profesión o trabajo. Aries se motiva con las situaciones que disparan su adrenalina. Monitor de puenting es un trabajo o profesión que se le ajustaría como un guante. Estos Aries, mira que, es que no se pueden estar quietecitos un momento..

SAMANTHA

1 comentario:

LOUAN dijo...

Que razón tiene el horóscopo y que bién me describe. Es cierto que me gusta el deporte o las actividades que tenga algo de riesgo. En mi anterior trabajo realicé cursillos de bombera (como ya sabeis) y me siento más viva cuando tengo un montón de cosas que hacer. La monotonía és una palabra que no va conmigo.