miércoles, 14 de marzo de 2012

POR TU FACETA DE MADRE

  • Para un ratito de risas : Todo lo que siempre necesité saber, lo aprendí de mi Madre: 
  • Mi madre me enseñó a : 
  • APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO: 'Si os vais a matar, hacerlo afuera. Acabo de terminar de limpiar!'
  • RELIGION: 'Reza para que esta mancha salga de la alfombra.'
  • RAZONAMIENTO: 'Porque yo lo digo, por eso... y punto!!!!' 
  • PREVISIÓN: 'Asegúrate de que llevas ropa interior limpia, por si tienes un accidente.'
  • IRONIA: 'Tú sigue llorando, verás como te doy una razón para que llores de verdad.'
  • a ser AHORRATIVO: 'Guárdate las lágrimas para cuando yo me muera!!!' 
  • OSMOSIS: 'Cierra la boca y come!!!!!'
  • CONTORSIONISMO: '¡Mira la suciedad que tienes en la nuca, vuélvete!' 
  • FUERZA Y VOLUNTAD: 'Te vas a quedar sentado hasta que te comas todo.' 
  • METEOROLOGIA: 'Parece que ha pasado un huracán por tu cuarto.'
  • VERACIDAD: '¡¡Te he dicho un millón de veces que no seas exagerado!!'
  • MODIFICACION DE PATRONES DEL COMPORTAMIENTO: 'Deja de actuar como tu padre!!!!!' 
  • VENTRILOQUIA: 'No me rezongues, cállate y contéstame: ¿por que lo hiciste?'
  • LENGUAJE ENCRIPTADO 'No me, no me... que te, que te...' 
  • ODONTOLOGIA: 'Me vuelves a contestar y te estampo los dientes contra la pared!!!' 
  • GEOGRAFÍA DE ESPAÑA: '¡Como sigáis así os voy a mandar a uno a Cádiz y al otro a La Coruña
  • BIOLOGÍA: '¡Tienes menos cerebro que un mosquito!'
  • LÓGICA: 'Mamá, ¿qué hay de comer?'' ¡COMIDA!' 
  • RECTITUD: 'Te voy a enderezar de un tortazo!!!' 
    •  Madre solo hay una..... LA IMAGEN QUE TENEMOS DE MAMÁ EN DISTINTAS ETAPAS DE NUESTRA VIDA:
      •  A los 4 años: '¡Mi mamá puede hacer cualquier cosa!' 
      •  A los 8 años: '¡Mi mamá sabe mucho! ¡Muchísimo!' 
      •  A los 12 años: 'Mi mamá realmente no lo sabe todo....' 
      •  A los 14 años: 'Naturalmente, mi madre no tiene ni idea sobre esto' 
      •  A los 16 años: '¿Mi madre? ¡Pero qué sabrá ella!'
      •  A los 18 años: '¿Esa vieja? ¡Pero si se crió con los dinosaurios!' 
      •  A los 25 años: 'Bueno, puede que mamá sepa algo del tema....' 
      •  A los 35 años: 'Antes de decidir, me gustaría saber la opinión de mamá.' 
      •  A los 45 años: 'Seguro que mi madre me puede orientar'. 
      • A los 55 años: 'Qué hubiera hecho mi madre en mi lugar?' 
      •  A los 65 años: '¡Ojalá pudiera hablar de esto con mi mamá!'

4 comentarios:

Analis dijo...

Que divertido y a la misma vez que cierto, antes no se andaban con puñetas de psicólogos ni psiquiatras con un grito te ponían más derecha que una vela.
Yo ya estoy en esa etapa como madre de “que me crié en los tiempos de los dinosaurios”.
Y como hija “seguro que mi madre me puede orientar”.

Betty Boop dijo...

Las cosas cuando eres madre se ven de forma totalmente distinta de cuando eres hija.
Yo solo espero que elijan bien el camino y que la vida y el destino los trate bien, porque cuando somos jovenes no vemos el peligro.

SAMANTHA dijo...

Pues si..me he echado unas risas..que bueno..y es que las madres somos muy sabias...y siempre estamos encima de los niños!!

Betty Boop dijo...

Ahora se lee mucho mejor