jueves, 15 de marzo de 2012

LECTURA OBLIGATORIA

Mary Higgins Clark nació en 1931 en Nueva Cork. Se casó con Warren Clark, del cual tomó el apellido. Una vez casada, empezó a escribir como hobby, teniendo que hacerlo como profesión a la muerte de su marido.Tras un primer libro, una biografía de George Washinton, empezó a escribir novelas de suspense, que es el género que le ha dado el éxito mundial. Se le conoce como la reina del suspense, por la temática de su larga producción.Varias de sus novelas, han sido llevadas al cine o como series de televisión. Su nombre no será escrito con letras de oro en los anales de la literatura, pero qué duda cabe de que sus novelas enganchan, entretienen y divierten.Se leen muy fácil, sin esfuerzos. De hecho, se pueden leer de un tirón y cuando acabas ni siquiera tienes los ojos cansados. Como me es muy díficil elegir uno, de entre todos sus libros, te dejo el primero que me leí, y que ha conseguido que me lea todos sus libros.

2 comentarios:

Analis dijo...

El primero que yo me leí de ella fue ¿Dónde están los niños? me enganchó desde la primera página y el final totalmente inesperado y sorprendente me dejó con la boca abierta. Como tu bien dices este me llevó a leer otros libros suyos.

SAMANTHA dijo...

No me he leido nada de ella...pero ya que me lo recomendais lo haré, a ver si me engancha como decís.

Por cierto, si teneis alguno para dejarle a esta brujita...agradecida os lo aceptaré..y cuanto antes lo empezaré..