jueves, 8 de marzo de 2012

LUCIO DALLA

Debido a una polémica he oido hablar por primera vez de este cantante italiano al que seguro que ya conoces.

3 comentarios:

Betty Boop dijo...

Y a que polémica te refieres, porque yo no he oido a este italiano ni su música.

Nylla dijo...

Los funerales de Lucio Dalla son "uno de los ejemplos más fuertes de lo que significa ser gay en Italia", dijo la expresidenta de la RAI y presentadora de la televisión italiana, Lucia Annunziata, quien, con sus declaraciones, ha levantado una enorme polvareda en toda Italia. Annunziata habló así en el programa 'Media Hora' de la emisora de televisión Raitre, que hoy recogen los medios de comunicación, sobre la orientación sexual del cantautor Lucio Dalla, que murió en Montreaux (Suiza) el pasado 1 de marzo.

"Vas a la Iglesia, te conceden funerales y te entierran por el rito católico, basta con no decir que eres gay", aseguró la expresidenta de la RAI sobre la situación de los homosexuales en Italia. "Es el símbolo de lo que somos: existe la permisividad, siempre y cuando se mire hacia otra parte", dijo Annunziata sobre el hecho de que la Iglesia, contraria a la homosexualidad, celebrara el funeral del cantautor que siempre se declaró católico.

Albedo dijo...

No lo tenia muy escuchado al ser un cantautor, los cantautores no suelen ser mis preferidos, pero tiene en su repertorio una gran canción “Caruso”. Os dejo el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=gcF4OYnOl-I