domingo, 18 de marzo de 2012

ESTA NO PODÍA FALTAR

Aunque han pasado unos cuantos años desde que salió la original, es una canción que nunca se ha dejado de escuchar, muchos cantantes la han incluido en sus últimos trabajos entre ellos Sergio Dalma y Pastora Soler.

Se que está entre tus favoritas y por eso no podía faltar en" tu semana mágica" sin duda todo un lujo escucharla en las voces de estos dos grandes artistas de nuestra música.

2 comentarios:

Samantha dijo...

El escalofrio final..me lo ha hecho sentir esta canción..
..mira que es bonita y cante quien la cante me encanta escucharla..no me canso de escucharla..y la he cantado tantas veces..es como tu bien dices Analis, una de mis canciones favoritas desde hace muchos años..

Mil gracias por todas las canciones que me has dedicado esta semana desde la primera de Chiquetete que no había escuchado nunca y que me encantó(se que te llevó tiempo encontrarla porque buscabas algo muy especial..y lo encontraste), hasta esta última cantada por estos dos cantantes a los que admiro por sus voces y sus temas..con la que me dejas muy buen sabor de boca..

Analis dijo...

Mil gracias a ti por escucharlas con el mismo cariño con el que yo te las he dedicado, he intentado que todas fueran especiales y significaran algo para ti si lo he conseguido me alegro. He de decir que no era dificil, ayuda bastante tener gustos musicales parecidos.