martes, 13 de marzo de 2012

POESIA Y CONJURO MAGICO


POEMA

Para ser bruja preciosa
debes oler siempre a ajo,
tener la cara verdosa
y los pelos de estropajo.

Ser huesuda y orejuda
y lucir en la nariz
una verruga peluda
larga como una lombriz.

Tener un único diente
y una colosal joroba.
Hablar con voz estridente
y apoyarte en una escoba.

Si además de todo esto
te vistes siempre de oscuro
y vives en sitio infecto,
serás Mis Bruja, seguro.

CONJURO

Ojos de sapo, patas de rana,
que tengas suerte toda la semana!
¡Alas de murciélago, cola de lombriz,
que hoy y siempre seas muy feliz!

Escobita, escobita,
que cada año me ponga más bonita.
Sapo, sapito,
que este año me vaya mejorcito.
Caldero, calderito,
que me abunde el dinerito...

1 comentario:

SAMANTHA dijo...

Me alegro de no ser como la bruja del poema..ja,ja..

Recitare el conjuro para ver si se cumple..para todos vosotros..y para mi también por supuesto