miércoles, 14 de marzo de 2012

SUEÑOS

Para que la brujita del blog se relaje con algo optimista, alegre y positivo. Es una canción preciosa que transmite muchos sentimientos. A mi me encanta, espero que te guste.




Deja que tus sueños sean olas que se van
libres como el viento en mitad del mar
creo que la vida es un tesoro sin igual
de los buenos tiempos siempre quiero más. 

 Soy como el agua del río
y por el camino me dejo llevar
porque aprendí que la vida
por todo lo malo algo bueno te da


3 comentarios:

SAMANTHA dijo...

La vida es un tesoro que cada dia un regalo te da..puede ser bueno o malo y con ellos seguro que aprenderás..

SAMANTHA dijo...

Relajada he estado, hemos ido a la playa, al cine y a cenar.
Y mañana más...más relajación..más distracción...de compras y al teatro....

Si al final me va a dar pena que llegue el Viernes..ja,ja..

Betty Boop dijo...

Ya te digo, que bien te lo montas, además con este tiempo que está haciendo da gusto estar en la calle.
Disfruta de estos días.......quien pudiera ir al cine y al teatro o a la playa sin niños. Hay!!!!!!!!! menos mal que los queremos mucho como dice Analis.