sábado, 10 de marzo de 2012

NO SE NO SE A MI ME DA QUE.......

(puede ser que me equivoque pero.........hay va eso)
que si que de todo lo que habeis colgado seguro que tambien hay pero yo lo veo mas tirando para las pelis del vaquilla y el torete y con la musica de los chichos los chunguitos y compañia ademas de que en su niñez ha disfrutado de los soldaditos y el fuerte de los indios ja ja ja bueno no me enrollo mas aunque algunos somos un poco mas jovenes ¨solo un poco no te enfades¨os dejo este bonito recuerdo

joder soy muy torpe y no soy capaz de insertarlo aqui por con lo cual os dejo el enlace y otro

por cierto administadora desde ayer que no visualizo el lateral derecho del blog

1 comentario:

Albedo dijo...

Bueno, fueron películas que marcaron una época y que expresaron el fenómeno de la delincuencia juvenil en los primeros años de la transición, otro punto a tener en cuenta es que fueron rodadas con actores no profesionales que casi interpretan su propia vida.Las B.S.O. Los Chichos los Chunguitos y Bordon 4