sábado, 24 de marzo de 2012

PARA REIRNOS UN RATO

Aqui os dejo unos chistes que he encontrado de papas muy graciosos!!!.

Dos borrachos se encuentran en la calle y uno le dice al otro:
- oiga, ¿sabe que a mi todavía no se me quitan las ganas de beber?

A lo que el otro responde:

- yo estoy igual, vamos a mi casa a seguir bebiendo! Es aquí en la esquina!
- pero no puede ser, yo vivo en la esquina.
- no, yo vivo en la esquina.
- no! Que yo vivo en la esquina!
- vamos a ver, llamemos al timbre y veamos quien vive ahí!

Los dos borrachos tocan el timbre, sale una señora y dice:
- mira que bien! Que bien!... Padre e hijo, los dos borrachos!!

Un niño corre y le pregunta al padre:
-¡Papá!, ¡Papá!
El padre dice:
-¿Qué hijo?-
Y le pregunta el hijo:
-¿Los extraterrestres son buenos?-
Contesta el padre:
-No sé-
Nuevamente pregunta el hijo:
-¿Los extraterrestres son buenos?-
El padre otra vez contesta:
-No sé, nene-
El hijo en busca de una respuesta vuelve a preguntar:
-¿los extraterrestres son buenos?-
El padre ya exaltado dice:
-¡No sé!¿Por qué?-
Contesta el hijo:
-Porque se llevaron a mamá-
Y el padre dice:
-A entonces son buenos-


Un padre de familia esta en el lecho de muerte, y al rededor de la cama se encuentra su apenada esposa, sus tres hijos y la novia de uno de ellos. El padre agonizante, le dice al primero:

- A ti Luis, te dejo, todos los apartamentos de la Calle El Sol.

El hijo muy agradecido le dice:
- Que Dios te bendiga Padre.

- A ti Antonio, te dejo, todos los apartamentos de la Calle Tutor.

El hijo muy agradecido le dice:
- Que Dios te bendiga Padre.

- A ti Pedro, te dejo todos los apartamentos de la Calle Penumbra.

El hijo muy agradecido le dice:
- Que Dios te bendiga Padre.


En esto que la novia de Pedro, le dice admirada:
- No me habías dicho que tu padre era millonario...

- No, era repartidor de leche...



LIDIA

No hay comentarios: