sábado, 24 de marzo de 2012

ESTE SI ES DE VERDAD

El pasado viernes cuando realizaba las tareas en casa de mis padres, me llamó la atención un portarretratos que tiene mi padre en su habitación, siempre ha estado ahí pero esta vez lo miré de forma diferente. Me acordé de Nylla y del que puso en una entrada. Yo no se si vuestros padres han tenido alguno y si es que sí, si todavía lo conservais. Hace mucha ilusión tenerlo y todavía más recordar aquellos tiempos. Por ese motivo he decidido compartirlo con vosotros. Se ve un poco borroso porque la foto está realizada con mi móvil y no tiene muchos pixels. Ah!!! por cierto, la foto tiene muuuuuchos años.

1 comentario:

LOUAN dijo...

Bueno, está claro que me había equivocado y no era Analys la que había puesto la entrada con el porta retrato, sino Nylla. Como rectificar es de sabios ya la he cambiado.