martes, 13 de marzo de 2012

SE VAN, SE VAN....


Samantha aquí tienes la canción que te he prometido esta tarde, espero que te guste por que aunque es un poco triste para escucharla esta noche es real como la vida misma. A si que llora esta noche todo lo que quieras que hoy ya se acaban los sentimentalismos, a partir de mañana llega el ritmo y la alegría para que te ayuden a pasar estos tres días de la manera más distraida posible, y antes de que tes des cuenta ya será viernes.

4 comentarios:

SAMANTHA dijo...

Apreciada amiga Analis, se ha cumplido tu objetivo..y como tu bien sabes hacer la letra y la melodia de esta preciosa canción han llegado a lo mas profundo de mi corazón..como madre que soy..y sensible que estoy..

Ni piel de pollo, ni escalofrios....nada de esto es comparable a lo que he sentido al escuchar esta canción...en serio..
Mil gracias por tener siempre las palabras justas en el momento preciso al igual que tus canciones siempre transmitiendo tantos sentimientos..

LOUAN dijo...

Que bonita, tierna y triste canción. Me ha gustado un montón, le hace ser sensible hasta a las personas que tienen el corazon como una piedra.

Analis dijo...

Pues sí, una canción muy bonita y muy triste, pero es que habla de los hijos y dan tan pocas alegrías...
Si son pequeños, porque son pequeños....
Si son grandes, porque son grandes, si se van porque se van, y si se quedan porque se quedan. Esto ya no hay quien lo aguanteee...

MENOS MAL QUE LOS QUEREMOS MUCHO.

Betty Boop dijo...

La canción es como la vida misma y que cierto es que nada duele mas que su dolor. Yo no puedo ver las fotos de cuando eran pequeños me pongo muy nostalgica.
Como eres Analis, ayer oí la canción y bueno se ve que me pillo fuerte y por la mañana, pero esta tarde la he escuchado y alaaaa como las madalenas.