miércoles, 14 de marzo de 2012

LA BRUJITA DEPORTISTA

¿Recuerdas cuando ibamos al gimnasio?. Que bien lo pasamos, deporte, hablando sin parar, y cachondeo muuuuuuucho canchondeo. Solo fue un año pero estuvo muy bien, ya llevabamos un tiempo conociendonos, pero ahí es donde empecé a conocer mejor a la brujita. Ahora sería un poco imposible ir al gimnasio con el horario de vuelta a las 12.30, pero yo no lo descarto para dentro de unos añitos, cuando ya no tengamos vida social con los niños. Seguiremos con nuestros cafés, desayunos, nos volveremos a apuntar al gimansio y hasta sería capaz de apuntarme a la danza del vientre, es una asignatura pendiente que tengo, eso y los bailes de salón.

Te dejo esta canción de Ricky Martín de La copa de la vida, que como dice la canción la vida es competición y pura pasión.










¿Te puedo pedir un favor? Sonríe todo el día y mañana también - Imágenes para redes sociales
Imágenes y Comentarios para hi5, Quepasa, Facebook y tumblr

2 comentarios:

SAMANTHA dijo...

Claro que me acuerdo...sobretodo de las risas que nos hemos "pegao" en la sala de máquinas...como dos "colegialas", ja,ja,ja....

No sé yo si estaré para danzas del vientre...ya empiezo a no estar para muchos trotes.. y eso requiere mucho movimientro de caderas..

Pero seguro que algo podremos hacer..todo es querer...y los cafés y desayunos no los podemos dejar!..eso no requiere ningún esfuerzo físico, je,je..

SAMANTHA dijo...

Creo que te podré conceder el favor..hoy conseguido...mañana prometido!!