sábado, 31 de marzo de 2012

LOS REGALOS Y LOS SIGNOS

¿QUE LE REGALARIAS A UN ARIES?
Los Aries son dominantes y les gusta estar en control de una situación. Les gustan las cosas nuevas - un regalo de segunda mano no es una buena idea para un aries.
Le gustan regalos que les hagan sentir importantes o en lo último. Por ejemplo, el último modelo de ipod, iphone o iloquesea - le encantará ser el primero de su grupo de amigos en tener una cosa así. También les gusta dirigir la toma de decisiones, por lo que un cheque regalo es otra buena opción.
A un aries le encanta la diversión y el deporte. También le gustan todo tipo de regalos relacionados con la parte superior del cuerpo (cara, cabeza y cerebro). A los aries no les gustan mucho regalos prácticos. También les encanta el fuego.
REGALOS PARA UNA ARIES:Unos pendientes originales, o un collar de una marca muy de moda. Un frasco de su colonia favorita. Una cámara digital. Unas clases de un deporte de aventura como piragúismo, rafting o esqui acuático. Una fiesta sorpresa con una exposición de fuegos artificiales incluida. Un ipod, mp4, iphone o cualquier otro tipo de artículo de audio de vanguardia. Una bufanda o un bonito pañuelo para el cuello. Unas vacaciones de aventura, como un safari. Gafas de sol de diseño. Un tratamiento facial con masaje incluido. Si le gusta el café, una cafetera de expresso y capuccino. Un audio libro que puede escuchar mientras pasea, hace footing o conduce. Un bonito reloj. Entradas a un gran acontecimiento deportivo. Un pintalabios u otro tipo de maquillaje de una empresa cosmética de gran prestigio. Un puzzle.


1 comentario:

LOUAN dijo...

Vaya lista de regalos, algunos muy acertados. En lo que concierne a los regalos relacionados con el deporte o la aventura, tengo que reconocer que alguna vez me he planteado hacer puenting, parapente o cualquier actividad en la cual pueda soltar un montón de adrenalina. Un safari también sería muy interesante.

Con respecto a tener lo último en tecnología no estoy muy deacuerdo, pero será porqué me da mucha rabia tener que pasarme horas y horas hasta saber como funciona.

Como me gusta el café, si que sería muy buena idea regalarme algo relacionado con el. Sobre todo si en el regalo va incluido "George Cloney" trayéndome las cápsulas de Nespresso.

Un pañuelo, una bufanda, unos pendientes o la colonia que uso, són regalos que ya he recibido en alguna ocasión de mi vida.

Por último no soy una persona que valore si un artículo es de una marca reconocida o está a la última moda, lo que siempre he valorado es el detalle y la ilusión con la cual se ha hecho.

Una frase, un beso, un abrazo, una canción, són cosas que valoro más que cualquier cosa material. Y de todo eso vosotr@s me dais continuamente. Gracias por ser mis amig@s.