viernes, 16 de marzo de 2012

SE ACABÓ EL RELAX

Bueno brujita, ves, ya ha llegado el viernes, al final los días han pasado rápidos y mucho mejor de lo que te esperabas, seguro que siempre recordarás esta primera salida de la pequebruja como algo especial, has pasado muchos nervios pero también te han servido para respirar, coger aire y retomar cosas que tenias demasiado olvidadas, paseitos por la playa, cine, teatro, comidas, compras, sin prisas sin estrés sin horarios...

Como verás estamos totalmente al día de vuestra agenda en estos últimos días, vamos que no creo yo que haya alguien en Mollet y la comarca que no se haya enterado que habéis ido a la playa y al cine, hasta los Hombres G se han puesto al lío y os han escrito una canción.... solo ha faltado que salgáis en las noticias de la tele o en los periódicos.


2 comentarios:

Samantha dijo...

Tan bonito y romántico el video como esta canción de Hombres G, una de mis preferidas de este grupo..imágenes que resumen parte de lo vivido estos dias de relax...pero sobretodo imágenes que me han hecho recordar otra época de mi vida en la que todo era diferente...donde disponiamos de todo el tiempo para nosotros y disfrutabamos de momentos inolvidables....sin pensar en nada mas...
A pesar de la añoranza de esos tiempos, estos dias he podido disfrutar y revivir parte de aquellos momentos y con eso me quedo...bueno y también me quedo con la alegria de que mi pequebrujita se lo ha pasado en grande y ha venido muy contenta..

Gracias Analis por transmitirnos que lo que fue maravilloso puede en parte recuperarse...aunque de momento solo haya sido por unos dias!!
Besitos mágicos...

Betty Boop dijo...

Que romántica canción de hombres G, nunca la habia oido. Desde luego les queda que ni pinta, para estos días de relax al cine, a la playa.......
Me gusta, me gusta.