sábado, 10 de marzo de 2012

QUE TIEMPOS AQUELLOS !!!

Voy a retroceder en el tiempo unos cuantos añitos, sí, en aquellos en los que eras un poco más joven y que te gustaba ir a alguna que otra discoteca. ¿Cómo se llamaban? Ah!! SI!! ya recuerdo, HJ y DRAGÓN ROJO (bueno está claro que me lo ha dicho un pajarito). Supongo que como en cualquier discoteca, venían cantantes que en aquella época estaban más de moda, no se si acierto en decir que por aquellos años se escuchaba a Miguel Ríos, Camilo Sesto, Paco de Lucía, Angela Carrasco y un largo etc.. en lo que se refiere a música española y si ya nos vamos a la música internacional tenemos a Nika Costa, Leif Garret, Sandro Giacobbe, Richard Clayderman, y un larguísimo etc, etc.... Buff!!! si no es porque he buscado información en internet sobre la discoteca Dragón Rojo, no me habría acordado de algunos de estos cantantes.

3 comentarios:

Albedo dijo...

Tiempos de marcha y discoteca, el Dragón rojo se alternaba con el Gol Black y luego me pase al HJ donde vi al grupo Mecano en los principios de su carrera.

POPEYE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Betty Boop dijo...

Dragón rojo estaba en Barcelona en el Paralelo ¿no?, que hacias tu por allí. Yo he ido a Dragón Rojo también, pero supongo que un poco mas tarde.
Por cierto yo estaba loca por Leiff Garret, su melena rubia y su carita de niño bueno.