miércoles, 25 de julio de 2012

vaya combinacion

pues nada hace tiempo que escuche esta canción y me encanto y mira que es vieja aun la recuerdo cuando la cantaban hombres g ...pero esta combinación es genial ..........aunque hombres g tiene música muy bailable casi siempre es muy romántica y tierna....... tiene otras colaboraciones con Ana torroja,Miguel bose,Dani martin,Pereza,etc.....
la cuelgo aquí para que podáis disfrutarla vosotros también...espero que os guste....me ha costado bastante encontrarla de nuevo pues no recordaba el nombre de las chicas






y esta para veranear un poco




salu2 pa to@s
bones vacançes

4 comentarios:

Betty Boop dijo...

Ya he oido algunas canciones de hombres g con colaboraciones de otros cantantes, debe ser como Miguel Bosé que están recuperando todas las canciones que tenian acompañadas por otras voces. De todas formas me gustan siempre mas las originales, pero hay que decir que estas versiones también están muy bien. Pero no tengo ni idea de quien son estas chicas....ya ya.......Ha Ash ¿no?

MARUJAMAN dijo...

el autor de la entrada no hará ningún comentario de replica al anterior por que le has cotado el posible chiste ja ja ja....... ha ash si....muy fina y mal pensada.....rasca

Betty Boop dijo...

yo mal pensada!!!!! que no entiendo el chiste jo. Eso es lo que pone en el video Ha Ash.....no he intentado hacer ningun chiste, ja ja ja pero si lo he hecho .....es que soy graciosa por naturaleza, je je je.....

Betty Boop dijo...

porque el chiste va por ahi no? por Ha ash???? digo yo