viernes, 27 de julio de 2012

UN 40 CUMPLEAÑOS....PARA RECORDAR...


MIERCOLES 19:00
Esta fue mi primera sorpresa y mi primer regalo!! Fantástica brujita hecha con las estupendas manitas de una de mis duendecillas! 
Que ilusión que me hizo!
MIERCOLES NOCHE
Mi segundo regalo fue ir al cine a ver "Tengo ganas de ti" y compartir cena con la agradable compañia de mis amigas coleadictas, echando de menos a Nylla que es la que faltaba. Me cantaron el cumpleaños feliz e incluso bufe las velas...
Momento inolvidable!!!


JUEVES
De la mano de la peque de la casa llega a mis manos mi primer regalo del dia..otra brujita...esta vez en forma de collar...y lo que mas gracia me hizo es que me dijo que todas mis amigas tenian una...y por eso me la habia regalado. 
Que bonito y que bonita!!!




Después mi pequebruji me hace entrega de un sobre que al abrirlo contiene una bonita felicitación con la firma de todos los coleadictos!
Que sorpresa!!!
Una nueva sorpresa de la mano de la minibruji ..una carta para Samantha???...que misterio!!!.....
la firmaban las coleadictas y 
su contenido... me emocionó enormente....
la carta iba acompañada de un paquetito de donde apareció un precioso collar con una piedra amatista..con el que me deseais tener una vida llena de momentos mágicos...con vosotras a mi lado sera mucho mas fácil......sin duda!!!
Que momento mas emocionante!!!

 Despues de toda esta ola de emociones y sorpresas...aun vinieron mas...los regalos de Marco...





Un libro electrónico




y otra sorpresa!!...un masaje con chocolate!!!




                                           

Y un ultimo regalo..........
de nuevo de pequeña Samantha
Jabon y colonia de Te Verde....



Algo inesperado!!!



Algunos momentos mas del dia....y un pastel original...de mousse de naranja, fresas y mermelada de fresas.........buenisimo!!!......
Sorpresa de Marco también!


















Mi mas cariñoso agradecimiento para todos los que en este dia han hecho posible que pase un cumpleaños INOLVIDABLE!!!!!...especialmente a Carlos y Jana por toda la ilusión que le han puesto...gracias!! 


SAMANTHA

6 comentarios:

Analis dijo...

Me alegro de que pasaras un día mágico e inolvidable, se trataba de hacer todo lo que estuviera en nuestras manos para que lo recordaras siempre con cariño

SAMANTHA dijo...

Y lo habeis conseguido!!...lo recordare siempre..imposible olvidarse de tantas emociones..

Betty Boop dijo...

Yo estoy contenta de haber compartido por lo menos una pequeña parte de ese día tan especial, con una velada de cine y cena en buena compañia.......Al año que viene mas....

Nylla dijo...

Pues yo aunque lejos también encantada de compartir este dia tan importante. Disfrutando con vuestros comentarios, como sí lo hubiera vivido. :)

MARUJAMAN dijo...

me alegro mucho que lo disfrutaras tan intensamente y con las personas que te quieren y tu familia......haber si puedes prolongar tu cumple todo el finde je je je.....salu2......eso es una sangria y no las jarritas que ponen en algunos sitios ja ja ja....tiene buena pinta el garito

LOUAN dijo...

Igual que a todos los coleadictos, me ha hecho muchísima ilusión compartir este día tan especial. Me alegro que lo disfrutaras y que te sorprendieras.