martes, 10 de julio de 2012

ESTE LIBRO PROMETE

He empezado a leer este libro,voy por la página 30 y desde el principio engancha tiene todos los ingredientes de una historia de miedo clásica......ya os contaré.
De momento he encontrado esta información:

  • Será la nueva serie que llegue el próximo otoño basada en la novela de James Herbert, éxito de ventas en el Reino Unido.
  • La trama recuerda mucho a la ya estrenada serie 'American Horror Story", la serie revelación de terror del año.


La cadena BBC anunciaba que será la encargada de llevar a la pequeña pantalla la adaptación de la novela de James Herbert, 'Entre los muros de Crickley Hall', que encabezó la taquilla del Reino Unido durante tres semanas recaudando un total de 14,5 millones de libras desde que se lanzó en el pasado mes de Febrero. La novela de Herbert se adaptará a un drama para televisión.

Es una escalofriante novela de terror clásico, una historia con todos los ingredientes para enganchar desde el principio a los aficionados al género. Un caserón solitario y lúgubre, una familia que huye de una tragedia y llega al caserón esperando redimirse de su pasado y una serie de fenómenos paranormales que sumergirán a los protagonistas en una terrible pesadilla.

Para dejar atrás la devastadora desgracia que han sufrido, Gabe, Eve y sus dos hijas dejan Londres y se instalan en Crickley Hall, una casona encaramada en un barranco, a merced del viento y la lluvia.

Durante la primera noche todos oyen crujidos y pisadas que provienen de la buhardilla vacía, y ven misteriosas figuras que se recortan contra la escasa luz que se filtra por las ventanas. Pero Gabe cree que todo se debe a la fragilidad emocional en que está sumida su familia. Sobre todo Eve, incapaz de superar el sentimiento de culpa por haber perdido de vista a su hijo Cam en el parque. Fueron apenas cinco minutos, pero desde entonces nadie ha vuelto a saber nada de él. Al día siguiente, cuando se acercan al pueblo y hablan con la gente, se enteran de que Crickley Hall también está marcada por la tragedia. Por un suceso terrible que se remonta a los años de la Segunda Guerra Mundial, cuando la casa albergaba a un grupo de refugiados huérfanos que huían de las bombas. Durante una terrible noche de tormenta, esos críos perecieron ahogados en el sótano por la crecida de las aguas. Cuando Gabe percibe que la inquietante atmósfera que se respira entre los muros de la casa ha empezado a afectar a sus hijas, decide que ha llegado el momento de mudarse. Pero Eve sigue aferrada a la idea de que Cam está vivo y no puede evitar relacionar su desaparición con el espantoso destino de esos niños abandonados en el sótano.

Eve está convencida de que para enterrar el presente debe desenterrar el pasado, hablar con los testigos, interrogar a los supervivientes y enfrentarse cueste lo que cueste a la perversidad y al terror que permanecen adheridos a los muros de Crickley Hall...

No podrás dejarlo, pero no debes leerlo de noche.
Su estreno está previsto para el próximo otoño


1 comentario:

LOUAN dijo...

Caray Betty, últimamente te está dando por leer libros de miedo. Pues que quieres que te diga, este libro nada más ver la portada ya acoj..... Ya nos dirás que tal es.