jueves, 5 de julio de 2012

CARLOS BAUTE Y RASEL

Tras el alias de Rasel se esconde Rafael, un rapero sevillano que sorprende con su nuevo videoclip: Me pones tierno, junto a Carlos Baute, un tema que trae aire fresco y que puede llegar a convertirse en un verdadero éxito este verano.
Es una colaboración de Baute para lanzar la carrera musical de Rasel.




A mi particularmente me encanta, los dos, Baute siempre me ha gustado mucho, por su sencillez, me gusta oirlo hablar, actuar, como se mueve, en fin . ......y Rasel tiene gancho, me gusta, ..., pues eso que la canción ME ENCANTA, desde que la oí por primera vez me engancho.

2 comentarios:

Betty Boop dijo...

Me encanta, me encanta, me encanta.......esos gestos, esa música, ese ritmo, ese baute....

Analis dijo...

Tiene buena pinta y todos los números para convertirse en canción del verano y este año más, que está la cosa bastante floja.