jueves, 12 de julio de 2012

CALLE PARIS

Esta mañana al poner la radio estaba sonando esta canción, no la había escuchado nunca y ha captado mi atención desde el primer momento, al escucharla no he dudado ni un momento de que era Amaia Montero, pero  cual ha sido mi sorpresa al escuchar que eran CALLE PARIS......cómo?quienes?calle parís????? quien son esta genteeeee????  Por supuesto enseguida me he puesto a la" feina" y esto es lo que he averiguado.

Calle París es un dúo musical formado por los hermanos Patricia y Paul, procedentes de Madrid,
Se dieron a conocer con la canción Te Esperaré que se empezó a escuchar a finales de 2008 en las radios más importantes del país. Esta canción pertenece a su álbum debut Palabras secretas que se publicó el 2 de diciembre de 2008.

 El 02 de Octubre de 2009 fueron nominados a Mejor Artista Revelación en los Premios 40 Principales 2009 junto a Second, Zenttric, Ilsa y Ragdog. El 11 de Diciembre de 2009 fueron galardonados como Mejor Artista Revelación en la gala de los Premios 40 Principales.


 Discografía
  • 2008: Palabras secretas
  • 2012: Huracán - EP

"Quedarán" es el segundo single del disco" Huracán" el primero fue "Polvo de estrellas"
Y yo sin enterarme.....a partir de ahora no les perdere la pista. ME GUSTANNNN

1 comentario:

Betty Boop dijo...

Desde que has publicado la entrada, estoy pensando que canción he oido yo de Calle París, porque me suena que he oido una....pero no se cual, en algún momento he oido una canción de ellos. Aún no lo he descubierto. Como grupo, no se, no se, no esta mal pero quizás necesito oirlas un tiempo mas para saber si realmente me gustan. Ahora mismo no me desagradan pero tampoco me entusiasman.