martes, 3 de julio de 2012

UN REGALO....UNA CANCIÓN




Para Samantha, espero que te guste 




2 comentarios:

Betty Boop dijo...

Noemí Luz....nunca habia oido este nombre.
Desde luego una canción muy positiva.
Mi reto ahora, mi sueño y lo que quiero lograr es......conducir bien con soltura, así que me voy a poner la canción en el coche y a conducir.
Lo lograré....

SAMANTHA dijo...

Lo primero muchas gracias Albedo por esta canción..novedosa para mi y sin duda llena de positivismo algo indispensable para luchar en esta vida...
Por supuesto no dejare que nadie me robe mis sueños aunque a veces me lo pongan dificil...el destino juega a veces malas pasadas...pero teniendo fe y siguiendo esa luz que siempre sigo que es mi intuición y el amor hacia los que me rodean..se que lograré..venceré...y llegare con la fuerza suficiente para luchar por todo lo que quiero...que principalmente es ser FELIZ.

Ya se que el regalo magico ha sido entregado..perdona por no haberte hecho la entrada correspondiente a tiempo..ha llegado antes esta bonita cancion que como cada una de las que me habeis dedicado la guardare siempre en mi corazon..

Samantha.