lunes, 23 de julio de 2012

MAS LIBROS

Ayer acabé el libro de James Herber "Entre los muros de Cricley Hall", tengo que decir que me lo he leido muy rápido ya que engancha bastante si te gusta el tema de suspense, fenómenos paranormales, fantasmas y misterio, aunque el comienzo es de misterio y suspense, el desenlace se convierte en algo más fuerte, terrorífico, espeluznante por los acontecimientos, vamos que en tu cabeza se forman imágenes y sensaciones un poco espeluznantes, pero aún así me ha gustado bastante.

Ahora me voy a centrar en "el libro del que habla todo el mundo" 50 sombras de Grey de E.L. James, es el primero de una trilogía que se completa con 50 sombras más oscuras y 50 sombras liberadas.



Estos son algunos comentarios del libro:


A mí como mujer no me gustan estas prácticas, aunque eso no quiere decir que no haya disfrutado leyendo esta novela. Lo más importante en esta novela es la libertad que tiene Ana para decidir qué desea o no cuando está Grey le propone jugar.

El plato fuerte es el erotismo de la novela, con tintes sadomasoquistas light. Las secuencias tórridas son bastante explícitas, por lo que no decepcionarán a quienes vayan buscándolas. Sin embargo, llama la atención el hecho de que la autora consigue mayor sensualidad en los momentos de tensión sexual donde los protagonistas sólo dialogan o se están conociendo. El final es bastante abierto, y está claramente pensado para dejar al público con ganas de la segunda entrega.

Hoy empezaré este.........ya veremos.

6 comentarios:

Analis dijo...

Pues si que es verdad que tiene todos los ingredientes para que todo el mundo hable de ella.El vídeo está muy bien, después de verlo todavía queda más claro que hay que leer la novela.

Nylla dijo...

Este de miedo me lo apunto, por sí me apetece el tema. El de Grey me espero a tener comentarios de primera mano, no se sí creerme que es tan bueno. Ahora estoy con La Tabla Esmeralda de Carla Montero Maglano, voy por la mitad y sí más tarde no decepciona está a la altura del Tiempo entre Costuras o Dime quién Soy.

Pd. Aprovecho para mandar un saludo a todos

Betty Boop dijo...

Pues me apunto ese de "La tabla esmeralda" de Carla Montero", y saludos y besos para todos.

LOUAN dijo...

Bueno, bueno, ahora que me he unido por fin a leer, primero acabaré el libro que hace unos días comentó Nylla de "Los besos no se gastan" de Raquel Martos ( la del hormiguero) y empezaré la trilogía erótica. Umm!! eso de que se llame Ana ya me gusta; Je je, a ver a que pruebas se somete.

Betty Boop dijo...

Uffff....voy por la página 18 y no paro de sonreir, reir, y hasta ruborizarme divertida como la protagonista cuando entrevista al arrogante y guapísimo empresario con su entrada al despacho despistada, tropezando y ruborizándose cada vez que la mira. Y hasta aquí puedo leer, me estoy riendo de lo lindo que entretenidas las primeras 18 páginas. Ja, ja, me estoy poniendo hasta nerviosa con la primera entrevista y no ha empezado ni siquiera la historia.

Betty Boop dijo...

Ella inocente, ingenua, despistada, tímida........el arrogante, frio, controlador, guapísimo, rico, educado, poderoso.....llevo 18 páginas con la sonrisa en la boca y alguna que otra carcajada, como siga así me va a gustar este libro.