domingo, 15 de julio de 2012

¿ JUEGAS O ADIVINAS ? (XXXII)

Hace poco más de un año el pajaro loco hizo su última entrada de la sección que tenia a cargo en el blog, hoy, recupera de nuevo esta sección para entretener a los visitantes del blog durante estos meses de verano, sobretodo.
Las respuestas las podeis ir dejando en los comentarios. En este juego se trata de adivinar cuales són las canciones que están interpretadas a piano. Mucha suerte a todos !
MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

6 comentarios:

Betty Boop dijo...

2. Bon día deis peta. O si no alguna catalana
3. Cheers
4. Física y química
5. Gran hermano
6. Médico de familia.

Y un inciso...o razonamiento.....digo yo que si todas son series o programas de tv. la 2 no puede ser esa dels pets....pero a mi me suena a música en catalán

Betty Boop dijo...

La 1 me ha costado mucho.....pero diría....vamos....creo.......que.......puede ser.......la ....danza kuduro?........ Si no es no quiero cachondeo....pero juraría que es.

MARUJAMAN dijo...

que si: bon dia ,fisica o quimica,danza kuduro,gran hermano,medico de familia , no estan por orden y la que me falta no tengo ni idea,si me fio de betty boop pues sera cheers no se....por cierto que no sepas la 1ª tiene delito ja ja ja ...espero no equivocarme

MARUJAMAN dijo...

vaya ahora que publico el coment hay 2 de la betty cuando entre solo habia uno....................muy bueno adargon

MARUJAMAN dijo...

ja ja ja en fin ............sorry please.............no te enfades que solo es un juego

Betty Boop dijo...

Pues si tiene delito, con la de veces que me la ha cantado la Laura, pero es que así con el piano a mi no me acaba de sonar del todo, por eso lo del cachondeito.....que aún no esta confirmado y ahora se parten de risa si no es la danza kuduro.