lunes, 30 de julio de 2012

PRIMER INCIDENTE DE VACACIONES

QUE FUERTE!!!!!!! Me levanto a las 9.00h. Por primera vez voy a comprar el desayuno, siempre va el. SE me antoja una napolitana de crema,pero no me decido entre la napolitana y un snake ósea una enseimada depasas, me encanta, pues me compro las dos. Me hago una cola increíble todos los giris comprando juguetes y zumo de naranja recién exprimido...con paciencia espero espero espero....por fin me compro las dos pastas ya me decidiré cuál desayuno. Llegó al apto. Preparamos el café como a mi me gusta. Nacho saca la napolitana en un plato a la terracita del apto. Entra a buscar el azúcar, salgo yo a sentarme y veo una gaviota irse del balcón. Sabéis que llevaba en el pico ......Mi napolitana Que FUERTE menos mal que mi intuición me dijo que comprará las dos. Se la ha comido enterita.

8 comentarios:

Betty Boop dijo...

Juguetes no baguettes

MARUJAMAN dijo...

donde hay que firmar para que todos los problemas sean asi .....ja ja ja imagina que dejas el movil y le da por el ja ja ja ......eso si es joio no?????
salu2 pa to@s

Betty Boop dijo...

Ya lo he pensado, no se me ocurrira dejar el móvil en la mesa de la terraza, no sea que lo confunda con comida. Que atrevidas estas gaviotas.
Bueno me voy a relajar, en la orilla de la mar, casi tocando el agua con los pies, hay coloco mi toalla, en primera línea.
Saludos para todos.

LOUAN dijo...

Está claro que las gaviotas hacen supervivencia y donde ven comida, allí que van. Muy buena tu intuición de comprar 2 pastas, está claro que eres un poco intuitiva. Je je, ahora relájate en la playita y ya veremos que historias te siguen ocurriendo.

SAMANTHA dijo...

Jo Betty..vaya con la gaviota..suerte de la otra pasta que cogiste sino....te pilla un cabreo...jajaja
...bueno que todo sea eso es verdad..pero alerta con la gaviota!!!

Besos para todos.

Analis dijo...

Que fuerte Betty!!!
a partir de mañana tendrás que comparle desayuno todos los dias, esta ha visto comida y la teneis ahí todas las mañanas para desayunar con vosotros jaja

BESITOS PARA TODOS.

Albedo dijo...

nada,nada, mañana un chuchito de crema y un trocito de pastel de manzana,esa gaviota esta de vacaciones como vosotros

Betty Boop dijo...

Ya te digo mañana viene a por más.....Las tostadas con mermelada las sacaré cuando salga yo y sin perderlas de vista.