jueves, 26 de julio de 2012

UN REGALO PARA MI ALMA GEMELA

“Si pudiese... te regalaría un castillo y compartiría contigo su belleza y majestuosidad. Si pudiese...te regalaría una montaña que pudieras considerar de tu propiedad, un lugar donde encontrar serenidad un lugar en donde estar en paz. Si pudiese...tomaría todos tus problemas y los arrojaría al mar. Si pudiese...Pero todas esas cosas son imposibles para mí, no puedo comprar un castillo o una montaña o sacarte de todos tus problemas. Sin embargo déjame ser lo que si puedo ser. Una persona amiga, que este siempre presente cuando la necesites. ”

3 comentarios:

Analis dijo...

No quería dejar pasar este día sin hacerte un regalo especial,y como no, viniendo de Analis no podía ser otra cosa que una canción, pero no podía ser una canción cualquiera, tenía que ser algo tan especial como tú, y después de buscar, y buscar, creo que la he encontrado.....

MARUJAMAN dijo...

una cancion muy bonita .......
genial la entrada si

Samantha dijo...

Un regalo verdaderamente muy especial...es una canción preciosa..su letra dice tanto de ti y de la amistad que nos une..que como buenas almas gemelas que somos seguro que buscando una canción para dedicarnos hubieramos elegido la misma...
Me faltan palabras para agradecerte todo el apoyo, cariño y afecto que siempre me has dado y demostrado en todos los momentos que lo he necesitado...y todos los buenos ratos que me haces pasar y espero seguir pasando contigo..
Yo estaré SIEMPRE ahí...a tu lado

Gracias "alma gemela".