jueves, 5 de julio de 2012

otra cosa diferente

 tema principal de MAKTUB interpretado por la actriz Laura Esquivel ('Patito Feo') junto a Bejotaeme y Crema.

La canción "Nuestra playa eres tú" tiene detrás una historia de lo más inusual: MAKTUB trata de un chico de quince años canario, Antonio, basado en un personaje real que conoció Paco Arango, el director y guionista de la película. Este chico era un rapero de la Isla del Hierro que padeció cáncer y que desafortunadamente falleció 


'Maktub' (palabra árabe que significa 'estaba escrito')





espero que os guste aun que quizas sea un poco triste 
salu2


y como no otra para bailar un poco


6 comentarios:

Betty Boop dijo...

Maktub que es una película?
La canción de Nuestra playa es preciosa, muy triste, pero preciosa.
Si hay una película debe ser de esas que te dejan "tocao", de esas con el kleenex en la mano, de esas entrañables pero super tristes, vamos de esas que no olvidas.....
La canción llega, emociona y cala dentro....preciosa.

Analis dijo...

Dios mio, me ha entrado un escalofrío desde los pies para arriba que se me han puesto hasta la piel de gallina con el vídeo de Maktub. La película tiene que ser preciosa, pero sinceramente no me veo con valor de verla, porque como dice la Betty se que me va a dejar muy "tocá" y prefiero ahorrarme el sofocón, esas cosa mejor no verlas aunque por desgracia todos sabemos que están ahí.

Analis dijo...

Lo he vuelto a ver, impresionante a la vez que emotivo sobre todo las palabras del principio "NO ES MÁS GRANDE QUIEN MÁS OCUPA, SI NO QUIEN MÁS VACIO DEJA CUANDO SE VA "

MARUJAMAN dijo...

esa frase es muy muy .........bueno yo tambien me he quedado con ella......sera por que la relaciono con otra del mismo o parecido significado que estoy intentando recordar y no puedo....pero ya saldra ya .....espero

MARUJAMAN dijo...

vaya ya me salio......creo que era algo así.....lo mas difícil no es haberte perdido,aun hubiera sido peor no haberte conocido........ademas me parece que también hay algo parecido en la canción
quizás no tenga el mismo significado pero me vino así
salu2
me alegro que os guste

LOUAN dijo...

Un video que te deja un nudo en la garganta y como dice Analis, todo el cuerpo con los pelos de punta. Me recuerda a la serie de pulseres vermelles, que pronto emitirán en antena 3 (o eso creo), aunque con un final diferente. Aunque sea triste a mi la verdad que me gustaría verla.