sábado, 14 de julio de 2012

SEMANA DE ACTOS OFICIALES

No se si habeis visto las noticias de la ciudad, pero por si no , aquí os dejo el video de mi recepción en el ayuntamiento.

7 comentarios:

MARUJAMAN dijo...

genial Adrian dale mas fuerte que seguro que puedes animo chico

Analis dijo...

Quien nos iba a decir a nosotros que un día seriamos recibidos en el ayuntamiento por la Regidora de educación y el Alcalde, quien nos iba a decir que íbamos ha estar sentados en la” Sala de Govern” delante del Contraput, Valles Visio, Mollet a Má, Radio Mollet y gabinete de prensa del ayuntamiento, (nosotros que no habíamos ido al ayuntamiento más que por un papel de empadronamiento). Pues todo eso sucedió ayer y no fue gracias a nosotros, que evidentemente no hemos hecho nada para merecerlo, fue gracias al trabajo, al esfuerzo, a la constancia, a la ganas de llegar, a que nunca te ha pasado por la cabeza tirar la toalla a pesar de que ha habido momentos verdaderamente complicados y difíciles de superar, por eso para nosotros el mejor premio no es que te reciba el Alcalde, ni que te gradúes, ni que saques buenas notas, ni que hayas conseguido tu sueño, para nosotros el mejor premio y el más importante de todos eres TU.

Analis dijo...

Me ha costado que subiera el video al blog, ya conocéis como es que no le da ninguna importancia a estas cosas, pero lo ha hecho porque sabe que para mi es muy importante poder compartidlo con tod@s vosotros y muy especialmente con Louan, Samantha y Marco, ellos mejor que nadie saben lo que hay detrás y lo que esto representa para nosotros.

Betty Boop dijo...

Enhorabuena por tu graduación, menudo orgullo y merecido reconocimiento por todo lo que has trabajado durante estos años.
Felicidades por tu constancia.

LOUAN dijo...

Adrián, la verdad es que no nos dejas de sorprender!! Quién nos iba a decir a nosotros, que un colaborador del blog iba a salir en las noticias para recibir un premio de manos del alcalde? Te felicito porque es un reconocimiento a tu trabajo, esfuerzo, dedicación, constancia y sacrificio.
Sigue así con esa fuerza y entrega. Y ahora a por el siguiente reto.
Ánimo.

ADARGON dijo...

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones y ánimos.

Nylla dijo...

Orgullosos de tener a un miembro de nuestro blog en la tele por tan buenos motivos. Felicidades para toda la familia.