lunes, 16 de julio de 2012

ROSA Y SU XANTIA

aqui tengo la prueba de los paseitos que se pega la chica con la family y su coche perdon por la calidad pero esta sacada de video y recortada total que ha perdido bastante

bueno busque alguna musiquilla que hablara de un coche pero entre menta y hombres g como que no pegaba ninguna de las 2 y tampoco encontre nada mas que fuera interesante asi que pondre una que me gusta mucho




salu2

no es gran cosa pero aki el recorte del video subido directamente al blog


7 comentarios:

Betty Boop dijo...

Ja, ja, ja.....que gracia....ya me han pillao, pues si ayer salí por la mañana y por la tarde....con toda la family para pasar los nervios en familia, los niños no se callan y Popeye de profe......Marta no se si tiene un marcapasos pero yo acabaré teniendolo............ja, ja, ja....

Betty Boop dijo...

Por cierto a mi me gustaría saber en que punto de Mollet me han hecho la foto, porque que yo como ver no veo mas que lo que hay delante, bastante tengo con ver la carretera, haber si me van a quitar los puntos que los tengo todos los 15 desde hace un montón de años.

Betty Boop dijo...

¿Como que un video?.....pues cuelga el video haber si infrijo alguna norma de circulación......ja, ja. Hay se verá mi conducción segura, firme y decidida......je je.

MARUJAMAN dijo...

yo no he entrado en tema de conduccion ......pero .....ya que lo dices segun la foto y el codigo de circulacion te podrian poner una multa ...ja ja ja

Analis dijo...

Eso,eso, cuelga el video que veamos a la Betty al volante que eso no nos lo podemos perder.
Por cierto la canción muy apropiada, pero para Popeye, que a el si que le van a tener que poner uno cuaquier día jajaja.

MARUJAMAN dijo...

bueno a mi me parece que ya esta curado de espanto

Betty Boop dijo...

Pues no se, pero cualquier dia sin aire acondicionado que se ha estropeado nos va a dar un jamacuco en el coche.