lunes, 14 de diciembre de 2009

SEMANITA DEL OESTE

Ya lo dijo Nylla: El triunfo siempre llega en el momento más inesperado, y eso es lo que me ha pasado a mí, tantas semanas subiendo canciones, y voy y gano una semana que esto a parecido más el camarote de los hermanos Marx que un concurso de música del oeste.

Hemos tenido de todo: un mohicano dando vueltas toda la semana buscando el oeste, un pulpo que se ha pasado todo el fin de semana de casa de la betty a la mía y de la mía a la suya buscando una canción de un vaquero que no encontraba , y una canción ganadora que parece más sacada de cantando bajo la lluvia que de una película del oeste.

Pues eso, una semana ideal para ganar por que estoy segura que quedará en el recuerdo de todos , como una de las semanas más "movidas" de nuestro blog.

No te quejarás Marujaman, lo que ha dado de si tu tema...



Os prometo que es del oeste, hay tiros y todo...

3 comentarios:

SAMANTHA dijo...

ENHORABUENA ANALIS!! POR FIN!! ESTA ERA TU SEMANA..CON LA DE INTERVENCIONES QUE HA TENIDO QUE HACER RISTA CON EL TEMA DEL OESTE...

BUENO, AHORA YA PUEDES ELEGIR TEMA..EL QUE DEBES ESTAR DESEANDO ELEGIR DESDE HACE MUCHO..

yO SUGIERO QUE LA SEMANA QUE VIENE SE DEDIQUE EL CONCURSO A LOS VILLANCICOS..COMO TEMA YA PREESTABLECIDO...Y EL QUE GANE ESTA SEMANA YA ELEGIRA TEMA LA SIGUIENTE SEMANA ¿NO? QUE OS PARECE??

Betty Boop dijo...

Muy buena idea Samantha, que mejor tema para la semana que viene que villancicos.

Analis dijo...

Gracias Samantha,la verdad es que no me siento ganadora,por que la canción no la considero muy mía, pero bueno cosas del destino.
Lo de los villancicos me parece buena idea así lo tenia yo pensado, de todas formas ya lo hablaremos