domingo, 20 de diciembre de 2009

EL GOEAR DE ANALIS

Bienvenidos a la nueva sección de música del blog:


He decidido llamarlo así por que en realidad es lo que pretendo que sea, un goear personal con la música que voy descubriendo y la que voy recordando de otros tiempos y que ya no es habitual escucharla ni en la tele ni en la radio.

Me gustaria contar con vuestra colaboración para saber si ya conociais la canción, o si la habeis descubierto en ese momento, que os ha parecido...

También podeis participar ayudandome a elegir canciones que os gusten o que recordais, y hace mucho tiempo que no escuchais. Esta semana os dejo una canción que José Luis Perales dedicó a la navidad en un disco llamado "La espera" , que salió a la venta en 1996.

Creo que viene muy bien para empezar esta semana dedicada a la navidad.

2 comentarios:

SAMANTHA dijo...

ENHORABUENA POR EL ESTRENO DE TU SECCION!!..MUY APROPIADA PARA TI ESTA SECCION MUSICAL..UNA CANCION PARA CADA OCASION..EN ESTO ERES UNA ESPECIALISTA..

ESTE VILLANCICO NO LO HABIA ESCUCHADO NUNCA..PERALES NO ES MI FUERTE..Y ESTE ES MUY DE SU ESTILO..
NO ME LLEGA A TRANSMITIR EMOCION ESTE HOMBRE..

Betty Boop dijo...

Yo tampoco había escuchado esta canción, aunque no es que me chifle Perales, si que he escuchado las más famosas que tiene.
Eso si encuentro que es un gran canta-autor y parece una gran persona, sencillo, humilde y todo corazón, como me gustan a mi las personas.