jueves, 10 de diciembre de 2009

La receta de la yaya Teo

POLLO EN PEPITORIA

Ingredientes: 1 pollo, 1\2 cebolla, 4 ajos, harina, 1\2 vaso de vino blanco y 2 huevos cocidos.

Preparación: Trocear el pollo, sazonarlo y rebozarlo con harina. Calentar aceite en una sartén, echar 2 ajos enteros y unos gajos de cebolla y a continuación dorar los trozos de pollo. Sacar la cebolla y los ajos una vez estén dorados y apartarlos en un mortero. Cada vez que se eche el pollo a la sartén hacer lo del ajo y la cebolla.
Una vez dorado el pollo, apartarlo en una cazuela, se le echa un poco del aceite de la sartén y se pone al fuego. Añadir el vino blanco y también el ajo y la cebolla machacado y con un poco de agua.Dejar hacer un poco durante 10' o 15' y añadir los huevos cocidos troceados. Y listo para comer.

2 comentarios:

MARCO dijo...

Por fin la "super yaya" de los coleadictos nos va a enseñar las recetas de antes. Espero que sean muchas recetas y muchos consejos.

La del potaje !me la pido...!

Betty Boop dijo...

Como me gusta este blog. Cada vez tenemos más secciones, y ahora que categoría con las recetas de la Teo si que hemos ganado, yo desde luego pienso hacerla, seguro que está buenísima...........que mujer la Teo, tan luchadora, tan dispuesta y siempre, siempre de buen humor.
Solo tienes que ver a Louan que de tal palo tal astilla.