miércoles, 23 de diciembre de 2009

PARA BETTY DE LAS COLEADICTAS

No pasan los años para tí... cada dia más marchosa.... y para que en este dia te pegues un bailoteo aqui te dejamos esta canción que te va como anillo al dedo.

MUCHAS FELICIDADES !!


5 comentarios:

Nylla dijo...

Muchas felicidades.
Para que bailes en este dia tan especial y sigas bailando toda la navidad.

SAMANTHA dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS BETTY!!!
Y...BAILA, BAILA, BAILA...CON ESE RITMO Y MARCHA QUE TIENES EN TU CUERPO...NO CAMBIES NUNCA Y SIGUE ASI DE FANTÁSTICA!!!

FELIZ DIA DE PARTE DE TODA LA FAMILIA DE LA BRUJITA.

Analis dijo...

Felicidades Betty, no se si verias ayer la cita del blog, cuando la leí pensé que el que la escribió seguro que te conocia y la habia escrito para tí. Por que "no se trata de añadir años a la vida, sino de dar vida a los años "

Felicidades y un beso de parte de todos los ALBEDO'S

Betty Boop dijo...

Genial esta canción, bailando se quitan las penas y se alegra el alma, buena elección siempre me ha gustado mucho bailar es una forma de expresar todo lo que sientes.

Analis no habia leido la cita del blog pero que cierto es, si no le das vida a los años te empizan a pesar, hay que sacarle jugo a la vida y aprovechar cada momento, mantener joven el alma y tener ganas e ilusión para cada cosa que haces.

LOUAN dijo...

Hola guapa, te deseo muchas felicidades y espero que te hayan dado un monton de regalitos, que tu te los mereces. Un beso muy grande