martes, 29 de diciembre de 2009

PA KE LEER


Para poder sorprenderme como hacia tiempo que no me sorprendía un libro.
Aquí empieza mi sección, en la que os comentaré los libros que me estoy leyendo, que me he leído o que me leeré. No soy una experta, sólo deciros mi opinión y alguna cosa más relacionada con la lectura.

Para mi primera vez os recomiendo “EL EMBLEMA DEL TRAIDOR“ de Juan Gómez-Jurado, un autor español del que nunca había oído hablar y del que ya me he hecho con todos sus libros (de momento 3), lo compré porqué comparaban al autor con Ken Follet, (del que supongo habréis oído hablar: “Los Pilares de la Tierra”) y por una vez, la verdad supera a la crítica. De todo el 2009, lo elijo no por ser el mejor, pero sí mi gran sorpresa.

3 comentarios:

Juan Gómez-Jurado dijo...

Pues muchísimas gracias... Espero que tengas tiempo para leer los otros dos libros (si es que no lo has hecho aún). Comentarios como el tuyo dan fuerza para seguir. Llevo ya un añito con la documentación y la primera redacción del libro y es el peor momento, todo se hace cuesta arriba. Así que ¡gracias!

Nylla dijo...

Muchas gracias por tu agradecimiento.
Si necesitas otra opinión sobre el nuevo libro, aquí tienes un par de ojos dispuestos a leerlo. Así que envíamelo para poder ser de las primeras lectoras.

Encantada, tu gran fan.

M.M.de Oca dijo...

Te quedo relinda la entrada,sobretodo la cabecera,no hay nada como ser culto.

M.M.de Oca