lunes, 21 de diciembre de 2009

MAGAZINE

La semana pasada no hice las presentaciones previas a mi nueva sección, teniendo diversas críticas por ello, esto fue debido al árduo y laborioso trabajo que me lleva la investigación, busqueda y presentación de dicha sección, estoy trabajando con mucho esmero y dedicación para mejorar cada artículo publicado, ya que las espectativas creadas son muy altas.

Por lo tanto esto es solo un avance de la nueva sección MAGAZINE
BIENVENIDOS y aquí teneis una noticia de actualidad sobre las próximas series de televisión para 2010........




THE VAMPIRES DIARIES

Tras el enorme éxito conseguido en Estados Unidos, donde la serie de televisión Crónicas Vampíricas se estrenó el pasado 10 de Septiembre convirtiéndose en el mejor estreno de la historia del canal de televisión CW…. ¡La serie se estrenará próximamente en España!

El canal TNT ha adquirido los derechos de la serie de televisión inspirada en los libros de L.J. Smith y estrenará próximamente Crónicas Vampíricas, siendo una de las grandes apuestas de la temporada 2010.


Sinopsis:

Tras la trágica muerte de sus padres, Elena conoce a un misterioso estudiante llamado Stefan. A Elena le conmueve que Stefan entienda el dolor por el que está pasando, pero lo que no sabe es que Stefan es un vampiro que constantemente resiste su necesidad de probar sangre. Mientras su innegable conexión se fortalece, el peligroso hermano mayor de Stefan, Damon, aparece para crear caos en el pueblo de Mystic Falls, y reclamar a Elena para sí.

os tendré informados





1 comentario:

SAMANTHA dijo...

BUENO HECHA TU PRESENTACION...ACEPTAMOS PULPO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA..

BIENVENIDA TU SECCION TAMBIEN!!