lunes, 28 de diciembre de 2009

NOS HEMOS SUPERADO



No se si os habeis dado cuenta pero este mes de diciembre hemos batido records, ha sido el mes que más entradas hemos hecho 108 de momento y no ha acabado el mes, bueno con esta 109, como nos engancha este blog.
Ni estando de vacaciones lo dejamos descansar, bueno os recuerdo que hasta el miércoles a las 22:00 están abiertas las votaciones al mejor Belén y árbol de Navidad, yo tengo esperanza de que LOUAN cuelgue sus fotos, o debe ser que está muy liada con tanta fiesta, bueno, bueno ya veremos.





POR CIERTO ALBEDO LA PELICULA DE LOS REYES MAGOS LES HA GUSTADO MUCHO.
Y LA DEL POLAR EXPRES LA TENGO DESCARGADA PARA VER UN DIA DE ESTAS VACACIONES.
GRACIAS POR LAS RECOMENDACIONES.

3 comentarios:

SAMANTHA dijo...

QUE DECORACION TAN IMPRESIONANTE BETTY!!!
QUE BIEN!! NUESTRO BLOG ES CADA VEZ MAS INTERESANTE, EMOTIVO, DIVERTIDO, MAGICO...Y CADA VEZ PARTICIPAMOS MAS EN TODO....ME GUSTA!!!

UN BRINDIS POR ESAS 109 ENTRADAS!!!

Nylla dijo...

bon nadal i que us portin molts regals els reis i que us ho paseu molt be i que us agradin molt tots els regals.
laia

Nylla dijo...

Yo creo que este sí es el árbol ganador. Felicidades al blog por ir batiendo sus propios records.

Yo también brindo por esas 109 entradas con un buen cava.