viernes, 11 de diciembre de 2009

LUCKY LUKE

Me ha costado mucho encontrar mi canción.
Como no encontraba nada que me gustara, primero había pensado en la famosa canción de cancán "somos chicas pistoleras, rubias y morenas.............", pero no era muy serio, luego he buscado a lucky luke pero no he encontrado la canción de "soy un cowboy solitario........", he encontrado otras versiones y tampoco era muy seria y por fin me he decidido por Bonanza.

Bueno no, no, no me decido por lucky luke un cowboy solitario, esque no encontraba la canción, me he vuelto loca buscandola hasta que he encontrado quien la canta, además yo buscaba este tema, la he tenido que descargar al goear porque no estaba.









BUEN FIN DE SEMANA

2 comentarios:

Analis dijo...

Betty,esto no es una serie de tv?
Las series no valen, tienen que ser peliculas.

Betty Boop dijo...

Como que no, informate Analis que hay varias peliculas en el cine de Lucky Luke tanto de dibujos animados como de las otras, no solo ha sido una serie.