domingo, 13 de diciembre de 2009

NO PUEDO HACER NADA

ESTO ES EL MENSAJE QUE ME SALE EN LA ENCUESTA.
ESTOY TRABAJANDO A CONTRA RELOJ PERO ME PARECE QUE NO LO VOY A PODER ARREGLAR Y QUE CONSTE QUE NO ES UN BOICOT POR LO DEL PULPO, QUE EL PULPO LO VOY A HECHAR A LA OLLA Y ME LO VOY A COMER DURO O BLANDO.

Mensaje de error

Web Encuesta de error
El límite de visitas diarias de esta encuesta se ha excedido. Por favor, vuelva mañana.

Descripción

Este mensaje se mostrará en lugar de su encuesta Web cuando el límite de visitas asignado se ha excedido de su encuesta. El número de puntos de vista cuenta cuántas veces su encuesta fue en realidad en su sitio web - cada vez que una encuesta está cargado cuenta como una sola vista.




El límite de visitas diarias depende de su plan de servicio (véase el tabla de comparación de para más detalles). La vista de la lucha contra restablece todos los días, y su encuesta se mostrará con normalidad al día siguiente.

Para ver cuántas visitas ha recibido su encuesta en los últimos 60 días, basta con acceder a su cuenta neomyz.com, seleccione "Mis Encuestas" y marca la historia de la carta de Tráfico. El color rojo indica que el límite se ha excedido.

Recomendación

Si usted ve este mensaje con demasiada frecuencia, debería considerar la actualización a un plan superior para evitarlo. Haga clic aquí para una comparación, o contáctenos de asistencia.

No hay comentarios: