miércoles, 23 de diciembre de 2009

CUMPLEAÑOS FELIZ ROSI



BUENO HOY ES TU CUMPLEAÑOS, NO PUEDO DEJAR DE FELICITARTE DE PARTE DE TODOS Y SOBRE TODO DE MI PARTE Y DE TUS QUERIDOS NIÑOS QUE LLEVAN DIAS PREPARANDO SUS DIBUJOS DE FELICITACION.
TENGO QUE DARTE LAS GRACIAS POR COMPARTIR CONMIGO DE NUEVO TU CUMPLEAÑOS Y ESPERO COMPARTIR CONTIGO MUCHISIMOS MAS.

ESPERO QUE TE GUSTEN LOS REGALOS, AUNQUE SORPRESA, SORPRESA, LA VEDRDAD ES QUE NO SON, PERO LAS COSAS VIENEN COMO VIENE Y ESTE AÑO INTERNET ME LA HA JUGADO, PERO BUENO EL REGALO AHÍ ESTA.

AQUI TE DEJO UNA BALADA QUE INTENTA EXPRESAR UN POCO LO QUE SIENTO Y COMO ME GUSTA ESTAR CONTIGO









2 comentarios:

MARUJAMAN dijo...

otra vez es su cumpleaños pero si fue hace nada.....colloooooons donçs moltes feliçitats de part nostre
salu2 a tod@s

Betty Boop dijo...

Gracias Popeye por esta dedicatoria y por la notita y el regalo que he encontrado esta mañana encima de la mesa de la cocina. Todos los años me sorprendes con una nota de amor y todos los años me emociono cuando la leo.
Por supuesto que internet te la ha jugado, porque no esperabas que vendiera la cafetera tan rápido y como la Betty es una impaciente, te tuviste que adelantar a mi cumpleaños para regalarme la KRUPS DOLCE GUSTO, el regalo de cumpleaños anticipado.
No me puedo quejar hoy colonia y algo muy especial que estrenar la noche de fin de año, es rojo......
que más puedo pedir??????

Gracias por todos los momentos de felicidad que me has regalado, por estar junto a mi y por lo especial que me haces sentir.

Tengo tres razones muy importantes para seguir a tu lado compartiendo mi amor.

El mejor regalo de todos, por el que siento adoración y orgullo,es MI FAMILIA.