miércoles, 30 de diciembre de 2009

RITUALES DE SAMANTHA PARA FIN DE AÑO



El festejo de la noche del 31 de Diciembre es el momento ideal para preparar toda la energía positiva para los siguiente doce meses.

Son muchos los rituales que se han venido repitiendo a lo largo de los siglos en todos los países.

Aquí detallaré algunos de ellos, los cuales pueden ser muy útiles si los poneis en práctica:


A las 12 de la noche se deberá comer una uva con cada campanada pensando en un deseo.

Repetir en voz alta o mentalmente la frase "Voy a ser feliz este año" junto a los doce campanadas. Los pedidos y rituales deben realizarse antes de levantar las copas y brindar.

Haced sonar una campana a todo ritmo a las 12 de la noche. En ninguna casa debe faltar este elemento, ya que simboliza el júbilo y la alegría.


Encended velas un poco antes de las 12 de la noche, 3 velas en forma de triángulo. Una debe ser de color rojo, una verde y una amarilla. Dejarlas encendidas, hasta que se consuman por completo. Estas velas representan amor, salud y abundancia para el año nuevo.

Si quereis atraer prosperidad económica, podeis recibir el año nuevo con dinero dentro de los zapatos. Y si no quereis que os falte dinero poned un anillo de oro en vuestra copa de cava.

Usar ropa interior amarilla la noche de fin de año, para asegurar felicidad y buenos momentos. Mejor usarla por el revés y cambiarla al derecho despues de medianoche.

Tratad de estrenar una prenda nueva. El blanco es el mejor color para la vestimenta cuando recibimos el año nuevo

La casa tiene que estar impecable la noche del 31, aún si no se va a cenar en ella. Es importante que barrer y fregar, sobre todo los rincones y siempre de dentro hacia afuera. Hay que deshacerse de lo que esté roto o estropeado, es la mejor manera de sacar todo lo desagradable y de asegurar que habrá situaciones mejores. Es aconsejable poner canela y dulces aromáticos en varios lugares de la casa. La primera es para atraer la suerte y la segunda para que no falte el amor.

Poned la mesa de la cena con el mejor mantel, vajilla y copas que tengais, sin olvidar las velas de color rojo, para que no falte el amor con sus seres queridos. En la decoración de su mesa tiene que haber algo dorado para que no falte el dinero en el año que inicia.


Pero recordad, hagais lo que hagais esa noche, os decidais o no a practicar algún ritual, lo más importante de todo es que os sintais lo más feliz posible, que la alegría llene vuestras casas y rodee a los que más quereis. Esa es la mejor manera de comenzar un nuevo año...

FELIZ AÑO NUEVO 2010 A TODOS......



Myspace Codes by PimpMyCom

1 comentario:

Albedo dijo...

Me quedo con lo último, personalmente creo que es lo más importante