domingo, 1 de febrero de 2009

CUANDO BRILLE EL SOL




Este es el único sol que vamos a ver este fin de semana, espero que os siga trayendo buenos recuerdos de juventud, esos veranos inolvidables.........
Respecto a los postres cada una compra y consume los postres donde le parece bien y le saben mejor, porque mira que comprar el postre en la pescadería!!!.
El mio es casero "yo me lo guiso, yo me lo como", además ya conoces los ingredientes y nunca te sienta mal.
Claro que en esto de la repostería hay de todo y cada uno tiene su secreto.
Hay postres contundentes e inolvidables, otros que se hacen pesados después de comerlos, los efímeros y ligeros que no te enteras que te los has comido, los de chocolate que saboreas hasta la última miga y te chupas los dedos, y hay quien le gusta ir probando un poquito de cada uno.
Ya veis que variedad........

3 comentarios:

Albedo dijo...

Estoy deacuerdo en que los postres caseros son los mejores, y en referencia a que es lo más dulce de una comida y siempre sientan bien te diría que también engordan mucho..mucho..mucho..mucho..mucho..mucho..mucho..mucho..y mucho.
Pero claro depende si están preparados con sacarina se disfrutan igual pero no engordan
Y el que compra los postres en la pescadería tiene que ir con mucho cuidado nunca
sabes lo que te puedes encontrar, a veces es pescado fresco y otra congelado.
Bueno ya que los seguidores del blog están estos días en plan de recuerdos musicales te sugiero que subas la siguiente canción.
Es de un cantante que para algunos/as será un gran desconocido y lo de grande no va con segundas para los que lo conocen sino por su gran voz.
Cantante: Demis Roussos Canción: Morir al lado de mi amor

Betty Boop dijo...

CUANDO BRILLE EL SOL, ES UNA GRAN CANCION. LAS CANCIONES Y LA MUSICA NOS TRAEN A LA MENTE SENTIMIENTOS, RECUERDOS,..... Y ESTO NOS DA IDEA DE COMO SOMOS.

BUSCAD DENTRO DE VOSOTROS/AS LA MUSICA QUE OS A MARCADO Y LA PUBLICAREMOS EN BLOG

NACHO

Anónimo dijo...

Con respecto a los postres comprados en la pescaderia, se de buena tinta que son buenos, muy buenos!! que te voy a decir yo, que me los como cada vez que puedo y me dejan, y los mios no engordan, todo lo contrario, adelgazan. Y con respecto a la música, a ver si encuentras la canción de Alan Parsons Project: Eye in the sky. Es una canción que marcó mi adolescencia, y hoy por hoy me sigo emocionando cada vez que la escucho.Louan