viernes, 6 de febrero de 2009

POR FIN VIERNES

Llevo arrastrando sueño toda la semana, cuando me levanto por la mañana pienso esta noche me acostaré pronto, pero llega la noche y soy incapaz de hacerlo, con la tranquilidad que hay en la casa los niños durmiendo y todo tranquilo, me niego a perder el tiempo durmiendo. Yo siempre he dicho que dormir es perder el tiempo, no soy nada dormilona y a Nacho lo llevo por el camino de la amargura, por que lo arrastro a mis vicios y luego se levanta zoombi. A ver si recupero este fin de semana una siestecita "si no se alargan los postres".

Y después de ver ayer las fotos en el café de nuestra juventud he recordado viejas canciones de mi época marchosa una es un tema muy cañero que me recuerda cuando iba a un local de barcelona "Linea 625", con los amigos y ponian esta canción "chiquilla" y había un amigo mio que se volvía loco escuchandola, se transformaba, la cantaba chillando y la disfrutaba a tope, y siempre que la escucho me acuerdo de él, que por cierto es el papá de unos niños que van al sant viçenc y lo ves ahora siempre trajeado por su trabajo en un banco y no te crees como hemos cambiado. Si lo veo la semana que viene se lo comentaré seguro que le trae una buena sonrisa.

La otra es un tema buenísimo como muchos de duncan dhu me recuerdan apocalipsis.





Buen fin de semana y haber si haceis más entradas que estais de un soso!!!!!!!!!!
Hay que espabilar que llega la primavera.

Besos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ME HAS TOCADO LA FIBRA TIERNA CON ESTAS DOS CANCIONES POR CIERTO SI QUIERES FLIPAR DE NOSTAGIA COLOCA EN EL BUSCADOR DEL GOEAR series tv QUE MOLA MOGOLLON ALUCINA WUAPETONA POR UN TUBO