sábado, 31 de enero de 2009

NOSTALGIA

Esta mañana iba en el coche y de pronto oigo esta canción, y digo "la voy a colgar en el blog", una canción de fin de semana de lluvia, con recuerdos de otra época. Definitivamente este fin de semana estoy nostálgica.




Espero que Susi no esté incomunicada por la nieve y el lunes me explique sus aventuras.

Saludos.
Ah!!!!!!!!!!. A una Ana que se mejore y a la otra que le aprovechen los postres, que yo ya me los he comido.

Bueno y a Montse decirle que le vaya bien la comida, "la comida eh..", y que disfrute de la canción que seguro que la ha escuchado en uno de esos antros donde ibamos y seguro hemos coincidido sin conocernos....hay que tiempos.....

5 comentarios:

Analis dijo...

La lluvia y las canciones que Rosa ha colgado en el blog nos han puesto un poco sentimentales.

Por cierto chicas ya me explicareis de donde comprais esos "POSTRES" tan ricos que os comeis últimamente.

Saludos.

Analis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Bueno referente a lo de los POSTRES Es que no quedais completas con el primer plato o es que el cocinero no tiene suficientes condimentos para aderezarlo al gusto y teneis que esperar al postre.......

ALBEDO
PD.Yo me defiendo en la cocina

Betty Boop dijo...

Hombre Albedo es que el postre es lo más dulce de una comida y siempre sientan bien si se preparan con cariño.

Anónimo dijo...

Hola chicas, por lo visto estos dias de lluvia dan pie a ponerse melancólicos y románticos. Si pudieramos retroceder por unos momentos a cuando éramos adolescentes!Seguro que disfrutaríamos un montón. Con respecto a los postres tengo que deciros que para mi a veces és plato único. Para que vamos a ir perdiendo el tiempo con primeros y segundos, donde se ponga un buen postre, que se quito todo lo demás. Jajaja!! Por cierto, mis postres los compro en la pescaderia. Si ya sé que puede sorprender, pero es que tiene unos pescaditos que están de vicio.