martes, 10 de febrero de 2009

NO ME DESAFIEIS

A cualquier petición
le busco la canción,
en inglés o en castellano
o cualquier tema al piano,
cual discjokey veloz
encuentro la mejor voz,
temas para recordar
encontradas al azar,
o novedades musicales
para bailar cual colegiales.

Y sin más te diré
que te tomes un café,
visitando nuestro blog
que mola mogollón.....

Que conste que es la primera vez o una de las pocas que hago una poesía, si a esto se le puede llamar así.

Y por supuesto aquí teneis la lista de canciones solicitadas, la verdad que todas son guapísimas, os animo a votar a la mejor canción de esta lista para la semana de San Valentín, espero las votaciones en los comentarios.



















Saludos.

9 comentarios:

Betty Boop dijo...

Para mi Roxette es la primera, Wet wet wet la segunda y Richard Marx la tercera.

Anónimo dijo...

molto vene bambina
tu si que sabes

Analis dijo...

Lo primero felicitar a MARUJAMAN por la elección de las canciones son todas preciosas y a Rosa por su rapidez en complacer las peticiones.
Cuesta trabajo decidirse por una, pero entre todas mi elección es la siguiente:
1º-Richard Marx
2º-Sinead O’Connor
3º-Roxette

Betty Boop dijo...

Por cierto marujaman, ya me dirás donde encuentro el gadget para poder votar.

Albedo dijo...

Todas esas canciones son interesantes, pero una de ese repertorio es todo un clásico.
Un 10 para SCORPIONS y un 8 para JON SECADA (en mi opinión la versión del propio Jon Secada en español es mas romántica)

Hablando de temas románticos, os recomiendo una comedia romántica para este fin de semana:
SERENDIPITY.
Más información en mi blog: http://albedoblog.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Sin duda alguna para mi:
1ª. Richard Marx
2ª. Roxette
3ª. Scorpions

De todas maneras, y aunque todas son muy bonitas...reivindico se propongan también canciones españolas pues tenemos baladas preciosas que se merecen también una votación.
Yo propongo "Bailar pegados" de Sergio Dalma, una canción que ha marcado mi vida para siempre...

ANA C. dijo...

Para mi,primero Jon Secada, segunda Sinead o´Connor..y la ultima..esta dificil porque todas las canciones son muy bonitas,pero me inclinare por Whitesnake y su "is this love",

Betty Boop dijo...

Live is life de opus, siempre había pensado que era de bon jovi "it´s my life", o europe "the final countdown" bueno las confundía, la verdad es que nunca me ha gustado la música heavy metal aunque hay que reconocer que tienen baladas muy bonitas y alguna que otra canción.

Montse dijo...

Me quedo con Scorpions, pero la auténtica, todavia me hace recordar
lo que sentía entonces. Vuelvo a tener 16.