jueves, 26 de febrero de 2009

ENTRADA 100




El blog celebra su entrada nº 100, de parte de todas las cole adictas y seguidores queremos felicitar a Rosa por esta fantástica idea.
A través de este blog y en estos últimos meses hemos dado la bienvenida a un nuevo año, nos hemos emocionado con canciones dedicadas con mucho amor y que no olvidaremos nunca, nos hemos divertido un montón hablando de nuestros postres y meriendas, hemos recordado nuestros años de juventud cuando andábamos bailoteando por esas discotecas. Nos hemos disfrazado para carnaval y hasta nos hemos roto la cabeza pensando como llenar una garrafa de 4 L de agua y todo ello gracias a una persona que es un auténtico torbellino.

Muchas gracias Rosa y que dentro de poco podamos celebrar las 200.

¡A! Se me olvidaba también nos ha visitado Verónica.


Saludos

1 comentario:

Betty Boop dijo...

Que bueno Ana!
Como me ha gustado esta entrada nº 100.
Me has sorprendido un montón.
La verdad es que he hecho un montón de entradas, siempre pensando en como animar el blog, con canciones, historias de terror, entradas de psiquiatra, juegos, imágenes, y cosas curiosas, y todo ello para conseguir vuestra participación, complicidad, distracción, y sobre todo para divertirnos.
Pero la entrada que más me ha gustado con diferencia es esta, GRACIAS POR ESTA ENTRADA, porque con ella me has hecho sentir que ha merecido la pena crear este blog, para reirnos un montón y hacer más amena nuestra rutina diaria.

GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES DEL BLOG.

y UN SALUDO ESPECIAL A ANA-LI

Besitos..........