jueves, 26 de febrero de 2009

YO QUIERO MARCHA

CHICAS ESTAIS "amuermas",

MAÑANA VIERNES,

VIERNES NOCHE

YO QUIERO MARCHA, MARCHA

YO QUIERO MARCHA, MARCHA

YO QUIERO MARCHA, MARCHA

YO QUIERO

M A R C H A......................






La que me va a dar Nacho esta noche que casi se me quema la tortilla que estoy haciendo, la culpa fue del cha...cha...cha........
No la culpa la tienen las coleadictas.............y el blog

Ana-li dile al Adrián que esta entrada también es de psiquiatra.

Pero es que me dan unos arranques meto la entrada y luego pienso que razón tiene el Adrián.

Saludos a todos

Y ARRRRRRRRRRRRRRRRRIBA LAS COLEADICTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no creo que sea de psiquiatrico si todos fueramos un poco mas asi el planeta seguiria siendo un eden paradisiaco
salu2 a todos/as
MARUJAMAN
¨no esperes que llegen las circunstancias ideales,ni la mejor ocasión para actuar,por que tal vez no llegen nunca¨

Betty Boop dijo...

Menos mal yo pensaba que estaba mas "pa ya" que "pa ca".
Me quedo un poco más tranquila.
Así que mañana vamos a quemar Mollet.
Si no me llevais a bailar no voy a la cena.
Preparaos que para una vez que salimos hay que aprovechar.

Poneros las pilas y si es necesario hechar la siesta, porque vamos a empalmarrrrrrrrrrrrrrr.

Saludos.