jueves, 19 de febrero de 2009

DIA DE CARNAVAL



Después de un grato desayuno, en buena compañía y divertida conversación, ha llegado el momento de correr como una loca, y eso que me han traido a los niños a las 12.30h., y he ganado un poco de tiempo. Los niños han comido como los pavos deprisa y corriendo, vistelos, pintalos, peinalos, no se estan quietos, y yo sin comer.
Después de mil vueltas por la casa, por fin he salido hacia el colegio con mi cámara de fotos preparada para cualquier cosa.
He visto de todo, payasos, personajes de cuentos, presos, piratas, vamos por ver he visto hasta a Bob esponja y señora. Y si no os lo creeis aqui os dejo una foto.







A que están graciosos, que logrados los trajes, a mi me gustaría saber cuanto tiempo han dedecado a confeccionar el traje, porque esto lleva su tiempo.

¿Sabeis quienes son?.
Marujaman y Señora, como siempre manteniendo el anonimato.
Un aplauso y felicitaciones, son los mejores disfraces de todo el carnaval de Mollet.
Se podrian presentar a la rua.

Bueno y a todos os espero en la rua de carnaval, porque yo no me la pierdo, espero que no llueva este año.

Saludos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajjajajajajajajjajajajajjaja
si son mi padrina y mi padriono jajajajjajaja
anda que no se lo an currao maderemia!
ps si eso mismo el mejor disfraz d todos y exo a mano!
como tiene que ser
los mejoress!
jajajajajjqaja

os quiero tata y tete