martes, 24 de febrero de 2009

QUE TIEMPO LOS DE ALASKA




Así me pasaba yo el día cuando escuchaba a ALASKA bailando, me paso el día bailando, que tiempos baila que te baila, esta canción la escuchaba cuando tenía unos 14 años mas o menos, veranito en el pueblo de mis padres, y bailando, fiestas de pueblo y bailando.
Las otras canciones yo creo que ya tenía 16 años, rebelde ni tu ni nadie puede cambiarme.
Y como no a quien le importa. Eso digo yo a quien le importa lo que yo haga, y a quien le importa lo que yo diga.
Y los celos, quien no ha escuchado esta canción, bueno y quien no la ha bailado, por que yo así como 200.000 mil veces, en "LE CONSULAT", seguro que ha estado MONTSE, por que ha estado en todas partes.

Bueno aquí os dejo las canciones del recuerdo.















Saludos a todos

Y a bailar

1 comentario:

SAMANTHA dijo...

UHHHHH...!!! A QUIEN LE IMPORTA LO QUE YO HAGO....
ME ENCANTA ESTA CANCION, DE HECHO LA CANTÉ UNA VEZ EN UN KARAOKE..
GRACIAS POR RECORDARME ESE MOMENTO, ME LO PASE FENOMENAL.