martes, 17 de febrero de 2009

OH YEAH

Primero deciros que la foto me ha encantado. Que mona la Betty boop, me ha hecho una gracia cuando lo he visto.
Segundo, no hay reto que se me resista. Me habeis hecho perder una media horita buscando por internet, todo me salian con videos, y entonces he pensado lo descargo en el goear como sea.
Pero aun no he descubierto como se hace, aunque veo que aun hay mas listillos que yo que se han anticipado y cual es mi sorpresa cuando buscando el grupo veo ROXY MUSIC-ALBEDO, y pienso ya esta ya lo tengo, esta es la mia.
Asi que aqui lo teneis.
Y ya me diras Albedo como se descarga.




Roxy Music Lyrics



Con letra y todo
Como disfruto con los desafios, me encantan los retos y mas cuando los supero.


P.D. Nacho ha vuelto a perder la apuesta.

SALUDOS ALBEDO Y SEÑORA

1 comentario:

Albedo dijo...

Lo has bordado. Encontraste la canción personalizada.
Respecto a la apuesta de Nacho, creo que es justo que si es una apuesta de dinero ALBEDO pagué la mitad de la apuesta, pero si es una apuesta personal pues…….adelante Nacho tendrás que pagarla tu solo