sábado, 28 de febrero de 2009

QUE TAL CHICAS

Hoy no me puedo levantar
el fin de semana me dejo fatal
toda la noche sin dormir
bebiendo fumando y sin parar de reir.......................................



Como va la resaca, y la voz de cazalla, claro, claro bailando hasta las 5 de la mañana,
y los churros con chocolate que bien nos sentaron.

Las fotos de la juerga no se pueden colgar en el blog, es demasiado para la gente que no acostumbra a excesos.

Buenos días coleadictas y hasta la próxima "fiesta" .

3 comentarios:

Analis dijo...

Bueno, bueno, bueno
Ya veo que la noche se alargo más de la cuenta,y eso que la mitad libáis a base de Ibuprofeno y Gelocatil¡lo que hace la sangría!
Chicas ya me contareis todos los detalles

Saludos

LOUAN dijo...

Aunque no os lo creais, me pasé el día tumbada, me levanté a las 12.30 y luego me acosté para dormir la siesta. Claro que a las 17.30 estaba en el colegio Sant Gervasi para ver el torneo de ajedrez del Iván. Y por la noche me fuí otra vez de cena y acabé en el Moon Orange, jugando a las cartas y tomando algo.Y aunque también tenian ganas de bailar, las chicas estaban mal de la garganta. No sé a que me suena eso. Chicas, teneis que cuidaros. Y tenemos que repetirlo, que nos lo pasamos muy bien.Un beso para todas las coleadictas.

SAMANTHA dijo...

Lo de la garganta no se el resto...quizà fue un maleficio de Verónica..que no queria que hablaramos de algo esa noche..
pero yo al dia siguiente estaba con la voz perfecta...hay que fastidiarse!!!
aunque...viendo el lado positivo de las cosas , como siempre dice nuestra amiga Louan, parece ser que la juerga me sento de maravilla a mi y a mi garganta......asi es que cuando querais repetimos..